• Follow my personal Instagram
  • Follow on Instagram
  • Follow on Facebook
  • Follow on Twitter

SOBRE FANNY


Fanny Jiménez es Instructora de Hatha Yoga, Taróloga y Coach Espiritual española.

Creció en el entorno de una familia profundamente religiosa, desde sus abuelos paternos y maternos, hasta sus padres. Y pronto su abuelo paterno, con quien mantenía un vínculo muy estrecho, considerado como uno de los pilares fundamentales de su vida, no tardo en llamarla cariñosamente "brujita"; por su gran intuición y estar estrechamente ligada a su abuela paterna, de sangre malagueña, profundamente devota de los santos (en especial de San Judas Tadeo), y con una amor propio muy enraizado.

Fanny Jiménez recibió una educación católica y, aunque su vena artística se apreció desde pronta edad, terminó diplomándose en Relaciones Públicas y Comunicación. Profesión que ejerció durante varios años, empezando por el Departamento de Comunicación de General Motors España (como Responsable de la flota de Prensa de Chevrolet), pasando por varios gabinetes de prensa y gestión de redes sociales. 

Sus dotes creativas la llevaron a crear su propio blog de moda en 2012, y pronto no tardo en experimentar un gran crecimiento y feedback por las redes sociales.
Sin embargo, no todo resultó color de rosa. Justo cuando se encontraba en el "apogeo" de su crecimiento profesional como blogger y al poco de regresar de Londres, ciudad en la que estuvo viviendo durante un año y medio (2013-2014), su madre es ingresada de urgencia y, en cuestión de tan sólo 3 meses, falleció en 2016 por Cáncer. A raiz de ese momento, su vida se vió forzosamente a experimentar un giro de 360º. Y es en ese momento, cuando decide hacer un paréntesis y empezar profunfinzar en el mundo del Yoga y del Tarot.

En 2018 recibió la oportunidad de profesionalizarse en Instrucción en Yoga certificada; una experiencia altamente enriquecedora. Complementándolo con sus virtudes psicoespirituales y sus conocimientos previos de Tarología , adquiridos desde 2014. Empezando a realizar consultas de Tarot, Yoga y Coaching Espiritual desde entonces. Sin dejar de lado su Instagram principal; medio que la vió crecer como blogger y donde muestra diariamente sus pensamientos, estilismos y su don creativo en la creación de contenido.

Al considerársela como un canal de transmisión de información, capaz de percibir diferentes planos de consciencia, intenta transmitir y ayudar siempre desde la luz.

Sus dotes comunicadoras plasmadas en la escritura tambien la han llevado a impulsar su carrera como escritora, tanto del género ficción como de ensayo. Interesándose en todo lo referente a la consciencia, la espiritualidad y, paradójicamente, a la seducción y al erotismo.
+